El departamento Tributario de CONSORTIUM ABOGADOS ofrece los servicios de asesoramiento permanente en materia tributaria interna, imposición seccional y aduanera nacional e internacional a empresas ecuatorianas y extranjeras, a grupos multinacionales y, personas naturales.
Nuestro equipo de especialistas comporta un servicio excepcional que busca ofrecer soluciones tributarias asegurando un cumplimiento irrestricto de las obligaciones fiscales, así como el aprovechamiento de los beneficios y deducciones especiales aplicables a la empresa para maximizar sus beneficios y disminuir el impacto tributario.
La capacidad del área tributaria de adaptarse al cliente ha favorecido la diversificación del departamento Tributario en distintas líneas especializadas en función del componente técnico del servicio y del sector económico. Garantizamos en cada transacción corporativa el mejor nivel de rentabilidad posible.
Nuestros abogados realizan un plan tributario exclusivo para cada estrategia corporativa, logrando resultados óptimos en cada servicio solicitado.