El área de Derecho Administrativo de la firma, tiene un objetivo claro: proponer las opciones más beneficiosas, reales y estratégicamente útiles para nuestros clientes.
Llegar a una satisfacción integral sobre la problemática, los abusos y errores administrativos en contra de nuestros clientes, es nuestra particularidad.
La defensa pre procesal y procesal judicial de los casos contenciosos administrativos y tributarios,
son abordados con las especificaciones de cada caso, puesto que, una defensa legal no alcanza la victoria solo dentro de los tribunales, el acompañamiento y asesoramiento integral desde la notificación del documento desfavorable, hasta el total desvanecimiento de responsabilidades hacia nuestros clientes, es nuestra fórmula para poder asegurarles una infalible defensa contra estos documentos y procesos en su contra.
El área de Mediación de la firma tiene una convicción: ante una larga e infructuosa lucha judicial, medie y negocie, no luche. Consideramos que la negociación y beneficio mutuo, es una opción valiosa para presentarla a nuestros clientes, solo en caso de no ser prudente esta opción, les garantizamos un proceso judicial victorioso.
La aplicación de métodos alternativos de solución de conflictos, es propuesta y realizada por nuestros profesionales luego de realizar una clínica completa del caso, presentando oportunamente todas las opciones de las que dispone el cliente.